Nuestros Valores

¡Lo que valoras es lo que vives! Aquí están algunas de las cosas más importantes para nosotros:

JESÚS ES NUESTRO TODO

El propósito de Tabernáculo de Gracia es acercar a las personas a Jesús. Creemos que todo se trata de Él. Jesucristo es la gran esperanza para la humanidad. La esencia de todo lo que somos y esperamos ser se encuentra en Jesús.

VIVIMOS EN GRACIA

La gracia de Dios es suficiente para nosotros. Recibimos y expresamos el corazón de Dios diariamente en nuestro caminar. Somos intencionales al mostrar la gracia del amor de Dios a todas las personas, sin importar en qué parte de la carretera de la vida se encuentren.

LAS PERSONAS IMPORTAN Y VALEN MÁS

Seguimos la pasión de Jesús, que es la humanidad. Amamos a las personas de todas razas y orígenes. No nos avergonzamos de amar a las personas, independientemente de dónde se encuentren en la vida. Los Programas, servicios y sistemas nunca serán más importantes que las personas. Vemos lo mejor en otros, así como Dios ve lo mejor en nosotros.

ACTUAMOS EN GENEROSIDAD

Damos porque Jesús da. Nosotros seguimos el ejemplo que Él mostró en las Escrituras. Somos generosos con nuestro tiempo, recursos, habilidades y vidas. Actuar en generosidad es expresar el carácter de Dios. Dios ha sido tan generoso con nosotros, así que no podemos dejar de expresar nuestra generosidad a medida que crecemos en Él.

SOMOS REALES

En Tabernáculo de Gracia encontrarás personas que tratan de agradar a Dios. No somos perfectos, ni pretendemos serlo. Cometemos errores, lloramos, reímos y disfrutamos de la vida. No tenemos todas las respuestas, pero entendemos que nuestra esperanza e identidad se encuentran en Cristo. Contamos con su Espíritu para que nos guíe en nuestro caminar.

NUESTRO LIDERAZGO ES UNO DE SERVICIO

La grandeza es mejor representada en servicio. Queremos ser una iglesia que dirige a través del servicio. ¡Estamos aquí para servir! Servimos con un espíritu de excelencia. Las funciones pueden variar, pero nuestra pasión para servir siempre será la misma. ¡El líder más grande es el que sirve! Sabemos esto porque el hombre más grandioso en vivir (Jesús) vino a servir a nuestra humanidad.

VIVIMOS EN COMUNIDAD

Nuestro objetivo es crear y mantener una comunidad centrada en el evangelio. Estamos aquí para vivir como una familia. Jesús estableció la iglesia para ser una comunidad en la cual todos experimentemos aceptación, respaldo y amor. Humildemente queremos expresar el latir de esa comunidad. Nos esforzamos para tener una comunidad donde podamos:

  • Llegar a otros con amor y compasión

  • Formar relaciones genuinas y en unidad

  • Adorar y orar juntos

  • Empoderar y discipular

  • Servir y ayudar